Política de Calidad PDF Imprimir E-mail

 

LABORATORIO CLINICO SANTA MARIA, es una empresa que realiza exámenes de laboratorio clínico con fines de diagnóstico, de prevención y de control de tratamientos, y tiene como principal propósito ofrecer un servicio de calidad atendiendo de forma oportuna y eficiente los requerimientos de sus usuarios.

Para mejorar continuamente y ser un equipo humano y tecnológico líder en el área, la empresa se compromete a:

  • Realizar atenciones de salud y exámenes de laboratorio con calidad y seguridad.
  • Contar con un equipo humano calificado, capacitado y actualizado en los procesos en los que participa.
  • Proporcionar las tecnologías y mantenimientos adecuados para asegurar la calidad de los resultados.
  • Cumplir los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2008 para la mejora continua y seguir los lineamientos del Manual del Estándar General de Acreditación para Laboratorios Clínico.

 

La Gerencia formaliza su compromiso con la calidad comunicando la presente política y asegurándose de que es conocida y entendida por todo su equipo humano.

 
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